messi-vomita

octubre 24, 2014 8:47 am

Lionel Messi supo preocupar a los profesionales del Barcelona, y también de la Selección Nacional, por sus recurrentes inconvenientes con arcadas y hasta vómitos en medio de los partidos. Incluso un programa televisivo del Viejo Continente realizó un informe para averiguar las causas de su problema y determinaron que se trataba de una rinosinusitis crónica.

Más allá de la tranquilidad que intentaron contagiar los médicos y los integrantes de la familia del jugador, la “Pulga” continuó sufriendo los efectos de la extraña molestia en el arranque de la nueva temporada. Sin embargo, en los últimos días, algo parece haber cambiado por completo la vida del capitán “albiceleste”.
No se trata de ningún medicamento recetado por los médicos ni tampoco por un producto farmacéutico. Messi, en los últimos compromisos del Barcelona, prefirió mascar chicle para combatir los síntomas más evidentes ante el enorme esfuerzo físico. Frente al Ajax, tanto en el primer tiempo como en el complemento, el delantero se dejó ver mascando a su ‘nuevo aliado’. Algo similar ocurrió el fin de semana ante Eibar.
El chicle, poco recomendado a la hora de practicar deportes de alto rendimiento, genera más saliva y evitar que se produzcan las arcadas que padece “Lio” en los campos de juego.

Dejá tu opinión

comentarios