1

marzo 22, 2016 4:33 pm

Una rubia y otra morocha, Cande Ruggeri y Barbie Vélez revolucionaron las playas del Caribe y Miami este verano. Las dos jóvenes, que se hicieron amigas en febrero tras conocerse en el Bailando 2015, en el certamen que compitieron, hoy viven una explosiva amistad.

4

En una producción para Gente, las hijas de Oscar Ruggeri y Nazarena Vélez, que se mostraron muy sensuales, hablaron sobre los hombres, el amor y se diferenciaron.

3

“Nosotras cargamos con el prejuicio de que somos tontas. Ellos no saben que muchas veces nos hacemos, pero de eso no tenemos un pelo. Nos gusta jugar a la tontita y después sorprender”, lanzó Cande y Barbie retrucó: “A las morochas nos ven intimidantes. Tenemos más personalidad. Muchos piensas que somos más fogosas, pero yo creo que se confunden, porque nos gusta más provocar”.

2

En esta línea, las chicas se divirtieron al contar algunas anécdotas que tuvieron con los “chicos de hoy”: “Los hombres son más miedosos. No sé si es por papá (Oscar Ruggeri) o porque soy conocida, pero ahora, en vez de encarnos, nos piden fotos”.

Dejá tu opinión

comentarios