patrio

mayo 22, 2016 11:24 am

Las Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que este 24 y 25 de mayo conmemorará el 206º aniversario de la Revolución de Mayo con una programación que se realizará en la plaza Pedro del Castillo.

En ese sentido explicó que “con atractivos para toda la familia y comidas típicas, se podrá disfrutar del talento artístico en todos los rubros, además de algunos platos tradicionales como locro, empanadas, carne a la llama y otras creaciones gastronómicas que, en el patio de comidas, se ofrecerán el martes a partir de las 18 hs y el miércoles desde las 12 hs”.

En el transcurso de los festejos actuarán el ballet Municipal Juvenil, el de Adultos y otras agrupaciones de danzas, como Aoni Ken, Estación Cultural Ciudad, Malón Huarpe, Amigos de la Danza, Chacaymanta, Raíces de mi Tierra, Tardecitas de folclore, la Banda de Música del Liceo Militar Bandera de los Andes, la Orquesta Municipal de Las Heras, Jorge Sosa, Ricardo Dimaría y Lisandro Bertín, entre otros. Además habrá un espectáculo de Toro Centenario.

Asimismo, en el marco del trabajo de promoción de emprendimientos locales que lleva a cabo la Oficina de Empleo de la Secretaría de Gobierno de la comuna, a los festejos se sumarán diseñadores y emprendedores de indumentaria, accesorios y artesanías.

Dejá tu opinión

comentarios