0013225259

agosto 27, 2015 9:05 am

El atleta bonaerense Braian Toledo finalizó hoy en la décima posición de la final de lanzamiento de jabalina en el Mundial de Atletismo de Pekín 2015 tras una marca de 80.27 como la mejor de sus tres intentos, en una instancia que tuvo como momento destacado el lanzamiento del keniata Julius Yego, autor de la tercera mejor marca de la historia.

En sus dos primeros intentos el joven atleta de Marcos Paz marcó 78.27 y 78.30 metros, lanzamientos lejanos a los 83.32 que estableció en semifinales para clasificarse a la instancia decisiva y que fue además su mejor lanzamiento personal y récord argentino.

“Estoy muy contento, uno llega acá con otras expectativas, lo que se pudo hacer en estos días fue muy importante en lo personal pero hay que seguir trabajando, de eso se trata, expresó el joven de 21 años al término de su participación en la cita ecuménica.
“Hoy fue una muy linda competencia con el récord de torneo de Yego que tiene su tercer o cuarto mundial, eso te demuestra que esto se trata de experiencia. En mi primera final de un Mundial quedé como el décimo mejor del mundo con 21 años. Creo que hay mucho por delante y que es posible hacer cualquier cosa”, agregó el argentino en TyC Sports.

Dejá tu opinión

comentarios