Comperatore (2)

marzo 9, 2015 1:40 pm

“Morena está bien”. Con esas tres palabras, que tanta gente esperaba, el ministro de Seguridad de Mendoza, Leonardo Comperatore, comunicó esta mañana a los medios, que la pequeña había aparecido en buen estado cerca del Ministerio de Seguridad, en Godoy Cruz.

El funcionario, que se puso al frente personalmente de los operativos de búsqueda y ahora de la línea investigativa que busca desentrañar la verdad detrás de la desaparición de la niña, corroboró esta mañana la información: “Sólo quiero ratificar que Morena gracias a Dios ha aparecido, está acá, la tenemos nosotros, así que para llevarle tranquilidad a todos, apareció y está bien”.

Comperatore no dio más detalles ante la consulta de los periodistas porque el caso está bajo la órbita de Fiscalía.

“No puedo contestar preguntas porque está la fiscal en el tema y también está trabajando la gente de la OAL. Ustedes saben que estamos dentro de una investigación que  se está llevando adelante y no queremos entorpecerla”, señaló.

También dijo que Morena está en perfecto estado: “Lo único que quería decirles es que ella está bien, para que lleven tranquilidad a toda la población”.

Leonardo Comperatore hizo un reconocimiento a los cientos de efectivos de la Policía de Mendoza que trabajaron desde la noche del sábado para encontrar a la pequeña. “Anoche mismo, bajo la tormenta se continuó con la búsqueda hasta en el pedemonte donde trabajaron exhaustivamente los cuerpos especiales que tiene la policía”, expresó.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios