2

septiembre 12, 2014 5:45 pm

La Municipalidad de Maipú presentó la edición 2014 de los programas ‘Maipú emprende’ y ‘Maipú incuba’ y las diferentes capacitaciones que brinda la Dirección de Desarrollo Económico del municipio. Se presentó una nueva convocatoria de emprendimientos para participar de la etapa Preincubación 2014, en la que participaron más de 600 personas. Además, se entregaron créditos del Fondo para el Desarrollo Emprendedor por un monto de $235 mil.

Dentro de este marco se realizó la primera capacitación de la etapa de Pre Incubación 2014 de la incubadora de empresas Maipú Incuba. La misma consistió en la temática del plan de negocios, con actividades recreativas y conceptos teóricos en donde asistieron más de 70 emprendedores de todos los distritos del departamento. También se llevo a cabo la firma de los convenios de Capital Semilla 2014, en donde muchos de los emprendedores accedieron a los créditos de honor a tasa cero, destinados a financiar capital de trabajo y activos fijos.

Para más información los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico local de la Municipalidad de Maipú, ubicada en la calle Ozamis 914, o comunicarse al teléfono  4977437.

Dejá tu opinión

comentarios