ASOCIACION EVA PERON Nº 3

octubre 9, 2014 8:55 am

En Maipú se lograron implementar tres proyectos impulsados por los vecinos del departamento. ‘Aprender para crecer’ es el proyecto ganador del barrio Combate San Lorenzo, que fue presentado en la primer edición del PAR Niños 2013- 2014.  La acción contempla actividades destinadas a los chicos de la comunidad, generadas por la Unión Vecinal Tropero Sosa, que incluyen deportes, recreación y formación educativa.

En la entrega, se contempló un subsidio con el que se realizará  el pago a las profesionales, además de la entrega de materiales necesarios para realizar las actividades.

Otro de los espacios que logró su beneficio fue la escuela deportiva San Roque CAVE, resultando ganadora de $61.450, destinados a divisiones infantiles de fútbol y voleibol de San Roque, espacio al que asisten más de cien niños de la zona. El CIC 25 de Mayo también celebró haber resultado ganador, con su proyecto de actividades deportivas, recreativas y de formación. Las mismas están destinadas a niños y jóvenes del la comunidad que realizan formación deportiva, educativa, murga y actividades tradicionalistas. En esta oportunidad las autoridades hicieron entrega de los materiales y el subsidio ganador.

Dejá tu opinión

comentarios