0013405182

septiembre 22, 2015 9:03 am

El jugador de Los Pumas Mariano Galarza fue citado a declarar por una supuesta acción de “juego ilícito” durante el partido que el seleccionado argentino de rugby jugó ante su par de Nueva Zelanda, en el marco del debut en el Mundial de la disciplina que se disputa en Inglaterra.

Según informó la Unión Argentina de Rugby (UAR), Galarza fue llamado por el comisionado de citación, Murray Whyte (de Irlanda), por una supuesta acción de juego ilícito contraria a la Ley 10.4 (m) del reglamento.

En una fecha que se definirá a la brevedad, el jugador argentino deberá dar explicaciones sobre un supuesto acto de indisciplina en el encuentro al que ingresó durante el primer tiempo, en reemplazo del lesionado Guido Petti.
En tanto, los cuatro Pumas lesionados tras el partido ante los All Blacks evolucionan favorablemente y podrían estar a disposición del coach, Daniel Hourcade, en el segundo partido del equipo en la Copa del Mundo, que se disputará el próximo viernes, a las 12.45, ante el seleccionado de Georgia.

Dejá tu opinión

comentarios