godoy

junio 26, 2014 5:45 pm

El plantel de Godoy Cruz volvió a los entrenamientos de cara al inicio de la competición, que en este caso dará inicio el 23 de julio, cuando el elenco mendocino se enfrente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina. En cuanto a caras nuevas se refiere, la única fue la de Juan Ignacio Alvacete, un polifuncional zurdo que vistió la camiseta de Independiente Rivadavia. Si bien habrá que esperar a que el Expreso se ponga en marcha para poder hablar de jugadores titulares y suplentes, Juani viene a ocupar el puesto que dejó vacante Leandro Grimi, quien se fue a Racing Club.

Emanuel Aguilera, Rodrigo Salinas, Sergio Sánchez y Gabriel Moyano volvieron de sus respectivos préstamos, aunque con el transcurrir de las horas se decidirá qué será del futuro de cada uno.

Hasta el momento, respecto del plantel que dejó al Tomba en primera, las bajas son: Leonardo Sigali, José San Román, Leandro Grimi y Gonzalo Díaz. A estos podrían sumarse el arquero Jorge Carranza –quien no estuvo presente en la práctica y podría convertirse en jugador de Arsenal de Sarandí–, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Facundo Castillón y David Achucarro, quienes están analizando propuestas.

La puesta a punto de Godoy Cruz va a continuar en Cariló, en donde permanecerán hasta el 4 de julio. De allí se trasladarán a Pilar para jugar una serie de amistosos: el 5 de julio frente a Temperley, cuatros días más tarde se medirán con Atlanta y el  12 lo harán ante Vélez.

Buscando rearmar el plantel y lograr la mejor forma tanto física como futbolística, el Expreso ya puso primera.

Dejá tu opinión

comentarios