0014679719

abril 30, 2016 9:15 am

Referentes de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunieron este viernes en el Congreso para advertir sobre los eventuales efectos negativos de la aplicación del cepo laboral, que ya tuvo media sanción en el Senado esta semana. Un centenar de dirigentes participaron del encuentro para marcar su posición respecto al proyecto y solicitaron que, en caso de que el cepo laboral se convierta en ley, excluyan de la medida a las pequeñas y medianas empresas.

Raúl Robín, presidente de Economías Regionales de CAME, advirtió que “la doble indemnización traería más problemas que soluciones y llevaría a tomar menos personal”. Agregó que el cepo laboral “crearía niveles de conflictividad enormes para las Pymes, especialmente en las más pequeñas”. Frente a numerosos dirigentes y un grupo de diputados, también alertó que la ley que impulsa la oposición podría llevar “al cierre definitivo” de las Pymes.

Marcelo Sorgente, diputado del PRO, participó de la reunión en el Congreso y, en línea con el Gobierno, consideró: “Con esta ley buscan crearle otro cepo a los empleadores y desalentar la inversión. Por el contrario, el objetivo del Gobierno es motorizar el empleo y la economía nacional”.

Esta semana, el presidente Mauricio Macri rechazó enfáticamente el proyecto que ya fue aprobado en el Senado: “Es una ley que destruye el trabajo y perjudica a los argentinos”. Además, envió un mensaje a los legisladores opositores: “Más allá de las trabas y los bloqueos que nos pongan, como la media sanción, vamos a seguir creando trabajo”./ Fuente: Infobae.com

Dejá tu opinión

comentarios