Massa

septiembre 10, 2015 10:36 am

La conmoción generalizada por la muerte de un adolescente de 14 años que pesaba 9 kilos en el Chaco generó un nuevo terremoto político: la oposición salió a fustigar al kirchnerismo, que denunció la utilización del caso para sacar réditos electorales.

El candidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que “está bien el respaldo a los refugiados, pero le diría a la Presidente que se haga cargo y responsable de las muertes por desnutrición en Argentina”.

Ayer, durante un acto junto al ex presidente Lula, la mandataria criticó el trato de los países europeos a los refugiados sirios, pero no mencionó la muerte de Oscar Sánchez, el sexto joven qom que fallece en el año por causas evitable.

El candidato advirtió que desde el Gobierno nacional existe “un profundo desconocimiento de la realidad”. “A todos nos dolió y conmovió ver al nene (Aylan Kurdi) pero ayer también pasó algo terrible en la Argentina, que es la muerte de otro chiquito por la falta de presencia del Estado”, sentenció.

Dejá tu opinión

comentarios