Cristina Paco

mayo 28, 2015 4:50 pm

Luego de la distancia que la presidenta Cristina Fernández tomó con el primer mandatario provincial, Pérez decidió tomar este famoso baño de humildad y por ello se bajó de de la candidatura a diputado nacional con el fin de pelear un cargo en el Parlasur.

La presidenta le pidió al Gobernador expresamente que realizara este cambio y desde que Pérez le dio el gusto se lo vio incluso más tranquilo. De hecho anunció que Cristina Fernández de Kirchner estará en Mendoza la semana próxima.

Será el próximo miércoles 3 de junio, oportunidad en la que se prevé llevará adelante diversos actos que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de Mendoza.

“Que venga la Presidenta de la Nación siempre es un tema importante para Mendoza. La Provincia progresa día a día y también tiene tanto situaciones de logros y crecimiento como situaciones de dolor. Cristina vendrá y traerá respuestas y soluciones para algunas de esas situaciones de crecimiento como para las de dolor”, explicó Francisco Pérez.

El mandatario dijo, además, que aún no está determinado qué departamentos visitará Cristina Kirchner. “Seguramente llegará al Gran Mendoza y se evalúa Tunuyán o Maipú. Lo probable es que recibamos a la Presidenta en un sitio determinado y el resto de los actos se realicen, desde allí, por videoconferencia”, explicó al adelantar que la Unidad de Presidencia estaría llegando en las próximas horas para anticipar estos temas.

Todas estas noticias tienen un hilo conductor y ese hilo está relacionado a que Pérez se animó a decirle sí a la “lista de unidad” con que se presentará el FPV en las elecciones nacionales  y que son las que Cristina Kirchner avala.

Lo dijimos en esta columna y lo reiteramos, aunque el Gobernador  no cuente con un futuro cierto en la política, si es cierto que siempre estuvo del lado de la Presidenta y lo dejó demostrado con su “baño de humildad”.

Dejá tu opinión

comentarios