messi

mayo 28, 2016 9:07 am

Luego de los exámenes realizados en una clínica sanjuanina, la AFA informó que el jugador sufrió una “importante contusión ósea y de partes blandas”. Se le indicó un tratamiento médico, pero no hubo fisura ni lesión ósea en las costillas ni en la zona lumbar.

“Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están realizando estudios”, fue el primer parte médico que arrojó la cuenta de Twitter oficial de la Selección argentina.

Ver imagen en Twitter

“Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar”.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.

  • Primer parte médico oficial

[PARTE MÉDICO] Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están realizando estudios.

Dejá tu opinión

comentarios