0013194790

agosto 19, 2015 8:57 am

Parecía que este iba a ser un año de ensueños para Federico Mancuello, luego de comenzar la temporada ratificando el enorme rendimiento que venía mostrando, el cual coronó con una citación a la Selección y el posterior tanto de tiro libre con esa camiseta. Pero de golpe todo oscureció y nunca más volvió a esclarecerse: fue expulsado en reiteradas ocasiones continuadas y empezó a transitar un camino de lesiones.

Cuando parecía que la pesadilla llegaba a su final y tendría espacio en el partido por Copa Argentina que el “Rojo” tendrá mañana ante Lanús, Mancuello se resintió tras entrenar tres días a la par de sus compañeros y hoy se confirmó lo peor tras consultar a un especialista y realizarse estudios: sufrió un desgarro en la unión miotendinosa del músculo peroneo lateral largo izquierdo y deberá esperar un mes para decir presente.
Ante tal noticia, el volante llegará a los cuatro meses sin poder tener acción oficial (86 días lleva hasta hoy) y parece utópico que diga presente en el clásico ante Racing en el‘Libertadores de América’ que se disputará por la 24ª fecha, dentro de cuatro semanas precisamente.

Dejá tu opinión

comentarios