IMG_0009

mayo 14, 2016 5:36 pm

Godoy Cruz superó a Belgrano por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un partido válido por la 15° fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División.

 El primer tiempo encontró al equipo de Ricardo Zielinski yendo al frente y trabando la creación de juego de su rival, con lo que prácticamente anuló las llegadas de peligro a su propio arco. César Pereyra tuvo la más clara para el Pirata a los 32, pero Rodrigo Rey evitó el gol.

Sin embargo, cuando los dirigidos por Sebastián Méndez se estaban por ir al entretiempo con un empate en cero bajo el brazo, Guillermo Pol Fernández sacó un conejo de la galera y con un potente remate de tiro libre al palo de Juan Carlos Olave, anotó el único gol del encuentro.

La victoria parcial no provocó que el Tomba aminore el paso y, a los siete del segundo tiempo, Jaime Ayoví tuvo una clara, bien evitada por Olave. De contragolpe, Jorge Velázquez sacó un formidable tiro que bien tapó Rey a los 27 minutos.

Sobre el final fue expulsado Mario Bolatti por doble amarilla y, en una de las últimas, Rey se hizo gigante de nuevo evitando lo que era el empate.

De esta manera, Godoy Cruz impidió que San Lorenzo lo supere, los 33 puntos y sigue como líder en su zona, a falta de una fecha para definir si jugará o no con Lanús la final del campeonato.

FORMACIONES

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Sebastián Luna o Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski

– Estadio: Malvinas Argentinas.
– Hora: 15.30
– Árbitro: Néstor Pitana

Dejá tu opinión

comentarios