rating

julio 4, 2016 9:36 am

El último día del fin de semana presentó diferentes variables para elegir en TV, por lo que el rating fue cambiando minuto a minuto.

Luis Majul con Leonardo Fariña, Roberto Navarro con Cristina Kirchner,Jorge Lanata con la vuelta de “Periodismo para Todos” y el regreso de Susana Giménez eran las opciones de la jornada nocturna.

En principio, lideró C5N con la entrevista exclusiva a la ex mandataria, donde habló de la situación política actual del país, Lázaro Baéz y su llegada a Buenos Aires. Luego, lo sobrepasó Leo Fariña con el periodista de América.

Más tarde, comenzó PPT y lideró la batalla de los números de la televisión. Sin embargo, cuando la diva de los teléfonos se sumó a la competencia, destronó al periodista.

La rubia emitió su sketch con famosos y esto hizo que comenzará a bajar en números y ganara la pulseada Lanata, con su informe de Scholas Ocurrentes.

Finalmente, cuando entran en escena los actores de “Moisés”, la Su arremetió y terminó ganando a Periodismo para Todos con un promedio de 20 puntos en total./TKM

Dejá tu opinión

comentarios