0012219217

febrero 18, 2015 8:47 am

A Marcelo Gallardo poco le importa aquel dicho que es mejor tener a los ’11’ de memoria para amalgamar una idea. Su obsesión son los 3.700 metros de altura sobre los que está ubicado el estadio ‘Jesús Bermúdez’ de San José, equipo boliviano que se presentará como la piedra fundacional del sueño de alcanzar la Copa Libertadores.
El Grupo 6, que también tiene a Tigres de México y Juan Aurich de Perú, contará con el cotejo entre los del Altiplano y el “Millonario” el jueves desde las 22. Luego del triunfo ante Sarmiento por el torneo local, los de Gallardo retornaron de Junín y entrenaron. Tras la práctica quedaron concentrados para subirse al vuelo que por la noche los llevará hasta Santa Cruz de la Sierra, un territorio llano que servirá como antesala al chárter que los depositará en Oruro el mismo día de partido.
Si bien todavía no está confirmado el equipo titular, el “Muñeco” planea parar en cancha a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

 

Dejá tu opinión

comentarios