Estacion Tirasso

junio 8, 2016 7:54 am

Un delincuente armado, acompañado de un cómplice, intentó asaltar una estación de servicio de Guaymallén. Nunca imaginó que la persona que atendía el lugar era un ex policía, quien se resistió al asalto, peleó cuerpo a cuerpo con el sujeto, y terminó matándolo de un disparo. El otro delincuente huyó en la motocicleta en la que habían llegado.

El hecho ocurrió a las 22:30 del martes, en la estación ubicada en Acceso Este y Tirasso. Según fuentes policiales, Carlos Emilio Vásquez, de 22 años, llegó en moto al lugar junto a otro sujeto. Se acercaron al empleado, un ex policía de 48 años, lo amenazaron con armas de fuego, e intentaron asaltarlo.

El encontronazo cuerpo a cuerpo fue inesperado: el empleado de la estación se trenzó en una pelea, en medio de la cual se escuchó un disparo. Ese disparo dio de lleno en la cabeza del delincuente, tras lo cual el herido junto a su secuaz intentaron escapar.

Poco pudo andar el sujeto: cayó a los pocos metros, mientras que su compañero siguió viaje en la misma motocicleta. Al poco rato llegaron una ambulancia y miembros de la Policía, quienes constataron que Vásquez ya estaba muerto, debido al disparo en la cabeza que había recibido un rato antes. El impacto se presentó en el parietal izquierdo.

Luego del hecho se encontró un arma tirada, un revólver calibre 22, aunque no fue la utilizada en el hecho. Este último dato fue aportado por el mismo empleado.

Dejá tu opinión

comentarios