csrgjm1w8aauud9-jpglarge

septiembre 18, 2016 8:02 pm

En el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda, Racing igualó 1-1 con Defensa y Justicia. Sergio Vittor anotó para el local; mientras que Andrés Ríos niveló el marcador para el elenco visitante. El árbitro del encuentro fue Néstor Pitana.

El equipo de Ricardo Zielinski se puso rápido en ventaja gracias al tanto de Sergio Vittor a los 16 minutos. Tras un buen centro de Marcos Acuña, el Chino se anticipó al defensor Alexander Barboza y dejó sin reacción a Agustín Rossi.

Con muy poquito, Racing justificó la ventaja tres minutos después, cuando Óscar Romero recibió un pase de Gustavo Bou dentro del área y remató a quemarropa desde el área chica. Sin embargo, esta vez sí se encontró con el arquero Rossi muy bien posicionado para despejar.

A partir de ahí, Defensa y Justicia dominó lo que quedó de la etapa pero no fue profundo. Esto le permitió a la Academia irse al descanso con la ventaja, aunque con un juego que lejos estuvo de ser brillante.

Esta leve superioridad del Halcón, impulsada a través de su tenencia de balón, le permitió llegar al empate a los 19 minutos del complemento por intermedio de Andrés Ríos. Luego, Agustín Orion se transformaría en una de las figuras con dos notables tapadas, una de ellas muy buena a Jonás Gutiérrez.

Racing respondió a los 35′ con una acción individual de Brian Mansilla, quien enganchó dentro del área y remató apenas desviado. Tres minutos después, sufrió la baja por lesión de Gastón Díaz. Como Zielinski ya había agotado los tres cambios, el equipo terminó jugando con un hombre menos. Pese a ello, la Academia arrinconó a su rival en los minutos finales.

No le alcanzó el tiempo para lograr un triunfo que le hubiera permitido colocarse muy cerca del único líder, Estudiantes de La Plata. Con esta unidad, Racing quedó a cuatro de la cima; mientras que Defensa y Justicia suma dos puntos y continúa sin poder ganar en el campeonato.

Dejá tu opinión

comentarios