racing

marzo 21, 2016 8:43 pm

En un partidazo, Racing venció como visitante a Atlético Rafaela por 6 a 3, idéntico resultado al que la ‘Academia’ había conseguido hace un par de fechas en su victoria a domicilio ante Unión.

La noche había arrancado bien para los dirigidos por Jorge Burruchaga, ya que al minuto de juego se puso en ventaja gracias al tanto de Federico Anselmo. Sin embargo la alegría le duró poco porq tan solo 6 minutos más tarde, la ‘Academia’ llegó a la igualdad a través de Marcos Acuña.

La emotividad del encuentro no cesó, y a los 13 minutos Racing se pusó arriba en el tanteador tras la aparición goleadora de Lisandro López, pero a los 20 de la primera mitad ‘La Crema’ otra vez por la conquista de Anselmo, puso el marcador en tablas. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento los dirigidos por Facundo Sava pusieron de manifiesto su arsenal ofensivo y consiguió ponerse rápidamente 5 a 2 arriba, gracias los goles de Nicolás Sánchez, Lisandro López y Gustavo Bou. Allí la historia se sentenció y el resto del juego estuvo de más.

No obstante, Rafaela fue impulsado por el amor propio y pudo recortar la distancia con gol de Facundo Parra.

A falta de 4 minutos para el pitazo final, Facundo Pereyra marcó el 6 a 3 definitivo que deposita a Racing en el 4to lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2 con 14 unidades, a 5 puntos del líder Lanús.

Atlético, por su parte, continúa en el penúltimo lugar con tan solo 4 puntos.

Dejá tu opinión

comentarios