1443315066150926024

septiembre 26, 2015 9:58 pm

En un trámite que le fue favorable en la mayor parte del partido, incluso con un hombre más en el tramo final, Racing recién pudo desnivelar en el último minuto a Argentinos Juniors, gracias a un golazo del paraguayo Óscar Romero, para demostrar que sigue vivo en la lucha por el título de Primera División, a cuatro fechas del cierre.

La “Academia” tuvo el control del partido y contó con las mejores situaciones de gol para desnivelar, pero se topó con el arquero Adrián Gabbarini -la figura-, hasta que Romero empalmó una volea hermosa con la pierna zurda y la clavó junto al palo.

Argentinos, que exigió también a Sebastián Saja con algún contragolpe aislado, principalmente en el primer tiempo, se había quedado con uno menos a los 20 minutos del complemento, por una fuerte infracción de Andrés Franzoia sobre Luciano Aued.

Racing llegó a 49 puntos, los mismos que Rosario Central, y está a seis del líder Boca, por lo que espera una mano de Banfield este domingo para ilusionarse con pelear el título hasta el final.

Dejá tu opinión

comentarios