Randazzo

junio 16, 2015 5:03 pm

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el oficialismo, Florencio Randazzo, contestó las críticas que la había formulado al dirigente Luis D Elía y lo calificó de “flojo de convicciones”, mientras que le advirtió que “le ha hecho un enorme daño” a la presidenta Cristina Kirchner.

Después que D Elía emparentara a Randazzo con la década del  90 y lo tildara de “gerente de época”, el ministro aseguró que tiene “enormes diferencias” con el ex dirigente piquetero y le marcó que “no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas”.

Al inaugurar una nueva estación del ferrocarril Belgrano en Ciudad Universitaria, el ministro dijo que D Elía es “flojo de convicciones” porque “un día dice una cosa y otro día dice otra”, al hacer referencia a su acercamiento al gobernador bonaerense Daniel Scioli, rival suyo en las próxima PASO, en la interna del Frente por la Victoria.

Pienso que es flojo de convicciones, porque un día dice una cosa y después otra; antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos y ahora se juntó con él”, sostuvo en cuanto al dirigente de La Matanza.

Randazzo le advirtió a D Elía que “no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas que transformen la realidad como lo hemos hecho nosotros con los ferrocarriles, o el DNI”.

D Elía había fustigado a Randazzo en declaraciones radiales realizadas este fin de semana en la que manifestó su intención de postularse como diputado y su apoyo a una eventual candidatura de Máximo Kirchner.

El ex dirigente piquetero se refirió además a Scioli como “un conservador popular que forma parte del proyecto” y a Randazzo como “un gerente de época”, que “en los  90 hizo la reforma del Estado cuando era cavallista”.

Dejá tu opinión

comentarios