Randazzo

julio 4, 2014 5:41 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó hoy su intención de presentarse como precandidato a presidente el año próximo y consideró que tiene “un enorme crédito, que es la gestión”.
“El próximo año me voy a presentar en las internas abiertas y simultáneas dentro del Frente para la Victoria, para eso falta mucho tiempo, creo tener un enorme crédito que es la gestión, es nuestro mejor testimonio”, enfatizó Randazzo.
El funcionario consideró que en su gestión al frente de la cartera política “hay muchas cosas” que hizo “muy bien” y señaló: “Tenemos una agenda cargada porque nos falta mucho”. Randazzo se pronunció de esa forma luego de inaugurar junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, un puesto par expender documentos de identidad y pasaportes exprés en la estación Rosario Norte.
En declaraciones a la radio La Ocho, el funcionario ratificó que en 2015 va a estar funcionando el ramal que vincula Rosario con Buenos Aires.

Dejá tu opinión

comentarios