randazzo en un tren

julio 21, 2014 4:01 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que su objetivo en la actividad política no es “hacer amigos”, al ser consultado sobre afiches anónimos que lo cuestionaron. “Vi los afiches y me da risa, yo no estoy en la política para hacer amigos”, comentó el funcionario al ser consultado sobre los afiches en su contra.
El pasado sábado, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que llevaban la imagen del ministro y la frase: “Más solo que Florencio en el Día del Amigo”. Los afiches aparecieron un día antes de la fecha en que se celebra la amistad y la autoría del cartel se la atribuyó la agrupación “La Solá”, en referencia al ex gobernador Felipe Solá, de quien Randazzo fue ministro de Gobierno.
“Lo importante es que hoy, 21 de julio, las primeras formaciones están funcionando y los mensajes de la gente son emocionantes. Eso es lo importante, el resto lo dejo para los que creen que la política es otra cosa”, señaló el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

Dejá tu opinión

comentarios