real

mayo 4, 2016 6:16 pm

En el ‘Santiago Bernabéu’, ganó el local 1-0 con tanto de Bale (0 a 0, la Ida). Con poco le alcanzó al ‘Merengue’ para ser muy superior al elenco ‘ciudadano’, que se mostró apático. La única de peligro fue un bombazo en el final del ‘Kun’ Agüero. De esta manera, y tras la clasificación del Atlético Madrid, habrá derby español (como en el 2014) en la gran definición que se llevará a cabo el 28 de mayo en Milán.
Por tercera vez consecutiva, un equipo español se quedará con el trofeo de la Champions League. Luego del gran triunfo del Atlético Madrid en su serie ante el Bayern Münich, llegó el turno del Real Madrid, que eliminó bien al Manchester City de Sergio Agüero.

Le alcanzó con muy poco al Merengue para terminar siendo muy superior al elenco Ciudadano, que llamativamente se mostró muy apático y falto de reacción. En ningún momento, salvo en la última jugada con un remate del Kun que pasó cerca, los ingleses incomodaron a los españoles.

Gareth Bale fue el autor del único gol de la serie, que había finalizado empatada sin tantos en Inglaterra. El galés pudo aumentar, si no fuera porque el palo se lo negó y terminó siendo la gran figura. También el arquero del City Joe Hart, quien tapó varias pelotas de gol, como pasó en la Ida.

Cristiano Ronaldo fue titular pero casi no incidió en el juego de los españoles; mientras que en la visita estuvieron desde el arranque Agüero y Otamendi, de correcto encuentro. Se quedó en el banco de los suplentes del equipo del chileno Pellegrini Wilfredo Caballero.

Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras en la Final de la Champions League, que se disputará el próximo 28 de mayo en el Giuseppe Meazza de Milán. Será el segundo choque entre ambos en un encuentro definitorio en este certamen. En anterior fue en 2014, con goleada del Merengue por 4-1.

Dejá tu opinión

comentarios