feria diseño

diciembre 18, 2014 6:30 pm

Este sábado y domingo, de 19 a 23, en el Espacio Luis Pescarmona, se realizará la feria ‘Arte y Diseño en Godoy Cruz’, un evento que reunirá a más de 100 diseñadores, artistas plásticos y fotógrafos mendocinos, con la participación especial de Dj Tusi Brown y Dj Hora. Esta verdadera fiesta de creativos y creadores está organizado por Encuentro INDI y la Municipalidad de Godoy Cruz.
Cada objeto es único, es creado con dedicación y esfuerzo. En el evento se expondrán diversas tendencias de diseño: ecodiseño; pin up; vintage y los visitantes podrán ponerse en contacto con cada realizador.
Mientras tanto, el lunes y martes, en la Nave Cultural, en el mismo horario, se realizará el evento ‘Navidad en la Nave’. Se podrán comprar objetos de arte y diseño, cuadros, zapatos, vinos, delicatessen, carteras, cinturones, billeteras, indumentaria para mujer hombre y niño, muebles, juguetes, plantas, tazas,  vasos, objetos reciclados, libros, cuadros, fotografías y un sinfín de productos de diseño creados y pensados para que el público adquiera hermosos regalos.

Estos dos eventos de arte y diseño independiente, tienen como objetivo ser un espacio de encuentro entre los creadores y la familia mendocina. Son aptos para todo público, con entrada libre y gratuita.

Ambas propuestas están pensadas desde Encuentro INDI, con un montaje en emplazamientos poco convencionales, paseos públicos y abiertos.  El público llega a un espacio donde puede tener contacto con el creador del producto que está comprando. El vínculo con el creativo permite al visitante customizar a pedido cualquier objeto de arte y diseño que esté expuesto. De modo que cada pieza es única y está pensada desde una perspectiva integral del producto.

Invita diario El Cuidadano.

 

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios