Nisman

julio 10, 2015 12:15 pm

La fiscal de instrucción Viviana Fein realizará el próximo lunes una nueva inspección en el departamento de Puerto Madero en el que vivía el entonces titular de la Unidad AMIA Alberto Nisman, donde fuera encontrado sin vida el pasado 18 de enero.

La medida de prueba fue reclamada hace tiempo por la fiscal del caso ante la jueza Fabiana Palmaghini, luego de una serie de informes parciales suministrados por los expertos en informática que realizan el peritaje sobre las computadoras y los teléfonos celulares de fiscal Nisman.

Ahora, la jueza Palmaghini hizo lugar a la medida por lo que el próximo lunes se fijó la inspección ocular que tendrá lugar en el piso 13 de una de las torres Le Parc, en el departamento en que Nisman fuese hallado muerto en el baño con un disparo en su cabeza.

Según trascendió, el servicio de internet que utilizaba Nisman era provisto por la empresa Fibertel.

La medida de prueba que llevará adelante la fiscal es clave pues se intenta determinar a través del MODEM, el cual contiene información, las conexiones que efectuó el fiscal en las horas previas a que apareciera muerto en el baño.

Dejá tu opinión

comentarios