ganadería en zonas áridas

mayo 7, 2015 10:05 am

Con el slogan “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el crecimiento de la ganadería en zonas áridas”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo un encuentro técnico en el Departamento de San Carlos de Mendoza.

Se trata de un nuevo seminario regional que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Mendoza, con una temática adaptada a la región.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 8:30 en los “Salones La Bodega” (Ejercito de Los Andes y Tregea 2, La Consulta, Departamento de San Carlos, Mendoza) incluirá diversas disertaciones.

Hablarán sobre “Claves para el manejo del agua en sistemas ganaderos de regiones semiáridas”, “Recría y engorde en el sur de Mendoza utilizando alfalfa y maíces bajo riego” y “El uso de subproductos de la agroindustria mendocina en sistemas ganaderos”.

También abordarán el “Manejo eficiente de la suplementación estratégica “, y “La visión de la producción y la industria frigorífica sobre el futuro de la cadena de ganados y carne vacuna”.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

Dejá tu opinión

comentarios