cgt

agosto 4, 2016 7:06 pm

Desde hace un par de meses, el titular de la CGT mendocina, Rodolfo Calcagni, está siendo presionado para que llame a elecciones normalizadora.  En ese sentido, el Movimiento Sindical por la Libertad, que nuclea a 50 gremios locales, asegura que no no se puede esperar “porque los tiempos apuran”.

Este movimiento gremial ha estado participando en la Multisindical con sectores que integran la CTA, por ejemplo los gremios más importantes de los trabajadores del Estado, elevó una nota a Calcagni solicitándole que “se resuelva el cuatro intermedio postergado y se pueda concretar la tan ansiada y necesaria normalización en unidad de nuestra CGT”.

La nota fue presentada esta mañana, y en la puerta de la CGT realizaron un acto simbólico. Oscar Arancibia, uno de los dirigentes que motoriza el pedido, expresó: “Este movimiento se crea en la base en que la CGT perdió movilización en la calle, perdió protagonismo y nosotros no estamos de acuerdo con eso. Por eso hoy estamos pidiendo esta apertura del cuarto intermedio para normalizarla y poder tener una CGT activa y en la calle, con los compañeros trabajadores que nos necesitan”.

Dejá tu opinión

comentarios