gal-449582

agosto 6, 2015 12:12 pm

El municipio de Lavalle trabaja en la recuperación de espacios públicos en el departamento, que incluye la construcción de una plaza que permitirá el esparcimiento, entretenimiento e inclusión de los vecinos de la zona de Gustavo André.

La obra, emplazada en una superficie de 1214.62m2, consta de veredas internas y externas y de 3 luminarias de alta potencia distribuidas en puntos clave de la obra para su adecuada iluminación.

También cuenta con un espacio de juegos que incluye una trepadora combinada, una calesita flor circular y un columpio de tres asientos, diseñados a distintas alturas para que niños de diferentes edades puedan hacer uso del mismo.

Además, como parte del equipamiento de este nuevo espacio público y recreativo se han distribuido bancos sin respaldo, los cuales pueden ser usados de ambos lados y están construidos con acero y pintados de diversos colores.

En lo que se refiere a forestación, se plantó semilla de pasto y árboles de diversas especies con la particularidad de poseer poca raíz, para que estas no dañen las veredas con el paso del tiempo.

Dejá tu opinión

comentarios