0013897315

diciembre 9, 2015 2:16 am

Racing sigue de festejo. Luego de vencer en la Final de la Liguilla Pre-Libertadores a Independiente (ganó 2 a 0 la Ida y perdió 2 a 1 la Vuelta) y conseguir el pasaje al máximo certamen continental, ahora se suma el arribo de Lisandro López, ex jugador del club que se hará la revisión médica a las 8.30, según lo informó el Twitter oficial del club. Ahora, lo que resta saber es si será presentado o si recién lo hará el 4 de enero, cuando el plantel arranque la pretemporada.
Por lo pronto, el delantero que jugó entre 2003 y 2005 con Racing llega por 18 meses (un año y medio) y con el pase en su poder, dado que se marchó de Inter de Porto Alegre. De esta manera, el conjunto de Avellaneda no tuvo que negociar con ningún club por su salida. Sin embargo, hay que remarcar que no se han dado a conocer las cifras de su contrato, por lo que es un misterio los números acordados con la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.
Más allá de eso, Racing espera disfrutar a pleno de la jornada, porque a las 13 será la conferencia de Diego Milito, el ídolo del club que hablará con la prensa para comunicar su decisión, tal como se presume, de que continuará por seis meses más y no se retirará, dado que tiene un objetivo que en este 2015 se le escapó por muy poco a la institución de Avellaneda: la Copa Libertadores.
Cabe destacar que arrancará desde el fase de repechaje su sueño de pasar más allá de los Cuartos de Final de este año (Guaraní de Paraguay lo eliminó) para así buscar cortar con más de 45 años sin conquistas (ganó la edición de 1967).

Dejá tu opinión

comentarios