Mario Yepes

septiembre 18, 2014 4:04 pm

Mario Yepes arribó a la Argentina para sumarse a las filas de San Lorenzo, que lo convenció para jerarquizar al plantel luego de la inesperada lesión del joven Rodrigo Contreras. Después de extensas negociaciones y demoras imprevistas, el colombiano aceptó la propuesta de la entidad de Boedo y este mediodía llegó a Aeroparque, aunque no brindó demasiadas declaraciones a los medios de prensa.

“Estoy contento de venir a San Lorenzo”, se limitó a expresar el zaguero central de 38 años, que se destacó en la última Copa del Mundo con Colombia, que alcanzó la instancia de Cuartos de Final y cayó ante el seleccionado anfitrión. Y si bien el acuerdo ya fue anunciado públicamente por la institución “azulgrana”, recién mañana se hará la presentación formal en sociedad.
“Mañana hablaremos y les diré qué me sedujo de este club”, agregó Yepes mientras esquivaba los micrófonos y postergaba la atención para después. San Lorenzo lo espera con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que aún no logró suplir la salida de Santiago Gentiletti y recientemente quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia.

 

Dejá tu opinión

comentarios