000465473-policia-federal

diciembre 11, 2014 4:19 pm

Un hombre que circulaba en un auto remolcado por el centro de San Rafael quedó detenido, junto a otras dos personas, luego de que la Policía Federal hallara un cargamento de un kilo y medio de cocaína escondido en el rodado.

Eran las 11 del miércoles cuando los miembros de la fuerza detectaron la presencia de un Peugeot 405 que estaba siendo remolcado por un VW Polo. Al acercarse junto a otros dos móviles, constataron que en el vehículo remolcado se escondía una importante cantidad de estupefacientes. Esto se dio a raíz de que los investigadores manejaban datos importantes sobre este auto en particular.

Fue allí que comenzó el operativo que duró más de 4 horas. En un momento, y con la ayuda de una perra miembro de la división Estupefacientes, se logró dar con la mercancía, distribuida en varias bolsitas en el interior del coche y en el motor.

Tras esto, se ordenó la detención de tres hombres y el desmantelamiento de ambos vehículos. Se comprobó también allí que uno de los sujetos posee un frondoso prontuario delictivo, que incluye comercio de estupefacientes y delitos contra la propiedad.

Dejá tu opinión

comentarios