tapa

junio 29, 2016 3:56 pm

Durante el día de ayer y hoy, diversos medios nacionales y latinoamericanos levantaron lo sucedido en Sin Estrés, programa diario de Estudio Cooperativa 91.7.

Captura3

A veces y quizá con el afán de corrernos de la diaria y de las obligaciones la vida nos sorprende, lo cotidiano sorprende y en algunos casos es hasta difícil buscarle una explicación humana.

Captura2 (1)

Sin Estrés, la tira diaria que sale por Estudio Cooperativa de lunes a viernes de 21 a 00, con Virginia Rizzi, Alejandro Álvarez y Marcos Fazio, es un programa de entretenimiento, un programa que busca aportarle al oyente lo que no se le puede ofrecer en durante el resto del día, una sonrisa.

Captura4

Claro que como en todo, existen excepciones, y este es el caso de los denominados Especiales Misterio Terror Sin Estrés, se trata de programas especiales que salen una vez por mes, en donde los conductores charlan con investigadores paranormales, estudiosos de temas esotéricos, brujos, videntes y personas que tienen el don especial de la percepción.

Captura5

Si bien estos especiales, están al aire desde el año 2014, año en el que comenzaba Sin Estrés, el pasado 24 de junio fueron noticia a nivel nacional.

MSN

Analía una de las invitadas al piso durante esa noche comentó sus experiencias y a partir de allí una serie de sucesos a los que los conductores no pueden encontrarle explicación se dieron en el piso.

Captura

Quizá los más escalofriantes se sucedieron fuera de aire y serán develados en parte esta noche frente a invitados calificados para hablar de estos temas.

Captura1

La noticia se replicó en muchos medios nacionales y latinoamericanos, además esta noche se realizará un duplex con FM POP 101.5 Buenos Aires, en el programa del popular Héctor Rossi.

Dejá tu opinión

comentarios