copa libert

abril 8, 2015 8:47 am

En la altura de Oruro se vivió un partido que tuvo una gran atracción para los hinchas de River. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo está en México para afrontar su compromiso ante TigresSan José recibió a Juan Aurich en el encuentro que definía el futuro del “Millonario” en la Copa Libertadores de América.

Antes de que se vayan al descanso Abdón Reyes marcó el 1 a 0 con un remate exquisito, propio de los que se observan en esas latitudes. Tras una rápida contra, el veterano volante de Tarijaprobó de larga distancia y la colgó del ángulo. Con la diferencia a su favor, los de Néstor Clausense ubicaban segundos en el Grupo 6, pero la ilusión de la clasificación se desvaneció momentáneamente, producto de una desatención defensiva. Una pelota parada a favor de losincaicos y una eficaz incursión en ataque de Marcos Delgado le permitieron a los comandados porRoberto Mosquera de emparejar las acciones.

En el complemento, las limitaciones de los protagonistas llevaron a que se desarrolle un pleito abierto, con destino incierto. De todos modos, el marcador no se movió y la repartición de puntos dejó mejor parado al Juan Aurich, dado que la entidad del altiplano deberá visitar el Monumentalen la última fecha, mientras que los peruanos recibirán a un Tigres ya clasificado.

Naturalmente, desde la tierra azteca, los de Núñez se quedaron conformes con el resultado porque siguen dependiendo de sí mismos, aunque deberán ganar su compromiso en México para enderezar su camino hacia los octavos de final del certamen continental.

Dejá tu opinión

comentarios