TENNIS-ATP-CHN

octubre 14, 2014 6:04 pm

Por Gabriel Landart

A sus 33 años sigue dando que hablar. La leyenda viviente del tenis, el suizo Roger Federer, vuelve a ser número 2 del ranking mundial y depende de él terminar nuevamente en la cima, lugar que ocupó durante varios años. Luego del desgaste lógico que propone el inhumano calendario de ATP, el oriundo de Basilea se las ingenió para volver a competir con la juventud de Djocovik, Nadal, Murray y cía.

Cambió de entrenadores trabajo algunos de sus golpes, como si la perfección necesitará trabajo y logró el cuarto título del año consagrándose en el Master 1000 de Shangai. Logrando así el 81º título de su carrera de singles a los que deben sumarse otras 41 finales, y ocho títulos en dobles.

Sin dudas es el mejor tenista de todos los tiempos, eso está fuera de la discusión; lo que ahora se debate es hasta dónde es capaz de llegar este “fenómeno” cuando todos creíamos que ya había mostrado todo su repertorio.

Roger Federer es sinónimo de humildad, trabajo, concentración, estética, perfección, perseverancia, resiliencia y ejemplo de que se puede retroceder para tomar envión y de rendirse, jamás pensar.

Dejá tu opinión

comentarios