Carlos Reutemann

enero 28, 2015 8:07 am

El senador y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann debió salir a desmentir su muerte, luego de que el rumor empezara a correr por las redes sociales a través de un portal informativo que luego denunció haber sido “hackeado”. “Es así. Me dijeron que me dieron por muerto. Pero bueno, estoy bien. Ni siquiera anduve por las rutas de Córdoba”, aseguró el legislador nacional, luego de que la radio Aire Santa Fe asegurara a través de Twitter que había fallecido en un accidente automovilístico.

Si bien la radio luego denunció que su cuenta había sido “hackeada”, Reutemann salió a aclarar que la noticia era falsa. En ese marco, el senador habló del final de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner en diciembre próximo y señaló: “Creo que va a haber un cambio muy grande (en el gobierno nacional). Muy grande”.

“Hay muchos candidatos que tienen que pasar la interna. Pero los votos de una elección primaria no necesariamente se trasladan a la general. Da la impresión de que algunos sectores que pierden, en lugar de acompañar al que gana, se va para otro sector. Eso es lo complicado”, subrayó el ex piloto de Fórmula 1 en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre si el kirchnerismo puede continuar en el poder, el senador santafesino evaluó que “el Partido Justicialista, en general, está disperso”. “Por eso, nadie tiene a todos a su alrededor. Históricamente ha sido así: siempre uno se queda con un pedazo, pero no con todo el peronismo”, agregó Reutemann.

Dejá tu opinión

comentarios