Indio

diciembre 16, 2014 10:03 am

El pasado sábado fue el show del Indio Solari, al que asistieron más de 100 mil personas. Si bien para muchos fue una misa, para muchos otros fue terrible y no se fueron contentos. Las dos quejas más importantes por parte de aquellos que compraron la entrada fue que muchos ingresaron sin hacerlo y, también, el mal sonido del show. Por este motivo, muchos se sintieron estafados. Según se indica, al recital ingresaron 50 mil personas con entradas, pero otras 50 mil no tenían el ticket y entraron igual.
Desde Protectora, una asociación de defensa al consumidor, anunciaron que harán una denuncia para que le devuelvan el dinero a todos los que compraron su entrada. “Tuvimos muchos reclamos por la calidad del sonido, por los que ingresaron sin pagar, por la falta de controles, la performance no fue la adecuada. Hay que tratar a la gente dignamente y con respeto”, expresó el abogado de Protectora, Mario Vadillo.
Si bien el reclamo colectivo se llevará a cabo, desde Protectora pusieron disponible un formulario para que quien lo desee pueda hacer un reclamo individual.

Dejá tu opinión

comentarios