sala

agosto 23, 2015 10:51 am

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, rechazó hoy las acusaciones por la presunta vinculación de su organización con el asesinato de un militante radical y aseguró que en el radicalismo “no se bancan que esta negra colla se presente a elecciones y la voten”. “No se bancan que esta negra colla, que no sabe hablar (como dicen ustedes) haya construido, junto a esos compañeros, una organización, un partido político, se presente a elecciones y la voten”, sostuvo la diputada provincial.
A través de un texto titulado “Carta a los difamadores”, la candidata al Parlasur por Jujuy criticó a los dirigentes de la UCR por hablar “hipócritamente de violencia” y recordó la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001. “Ahora ustedes tienen un gran problema que no pueden resolver ni con especialistas en marketing político, ni con el ejército de esclavos mediáticos, ni con los empresarios que les financian las campañas… y el gran problema que tienen es que (el ex presidente) Néstor y (la mandataria) Cristina (Kirchner) nos ayudaron a levantar la cabeza. Esa es su gran derrota y nuestra verdadera victoria”, resaltó Sala.
Finalmente, la dirigente kirchnerista afirmó que lo “recuperado es irreversible”, a la vez que destacó que “este país ya no les pertenece a los politiqueros y a los poderosos”. “Señores: podrán denunciarnos, podrán difamarnos, podrán mentir, podrán hacer lo que quieran, pero el umbral de dignidad que hemos recuperado es irreversible. Este país ya no les pertenece a los politiqueros y a los poderosos, este país es nuestro, es de todos”, concluyó.

Dejá tu opinión

comentarios