XLS (1) copia

agosto 16, 2016 12:33 am

Germán Chiaraviglio participó de la final del salto de garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil. El atleta argentino logró saltar en su tercer intento los 5.50, pero después no consiguió superar la varilla en los 5.65. Así, quedó lejos de la pelea grande aunque conforme por lo realizado en los Juegos.

Chiaraviglio tuvo un día complicado, debido a que arrancó bajo una lluvia torrencial y no pudo saltar en su primer intento, aunque luego los jueces decidieron sacarle el nulo por las condiciones climáticas.

Después, en el inicio de los 5.65, a nuestro compatriota se le cruzó en la carrera un auxiliar y el intento volvió a ser anulado. El santafesino se había metido en la definición al obtener en la clasificación una marca de 5.70, en la prueba que se desarrolló hace un par de días.

El oro quedó en poder del brasileño Thiago Da Silva, quien estableció un nuevo récord olímpico al saltar 6.03; segundo finalizó el francés Renaud Lavillenie con 5.98 y el podio lo completó el estadounidense Sam Kendricks con 5.85.

Dejá tu opinión

comentarios