Del potro

agosto 11, 2016 11:21 am

Juan Martín Del Potro continúa a paso firme en estos Juegos Olímpicos. Por la tercera ronda superó al japonés Taro Daniel por 6/7 (4), 6/1 y 6/2, y de esta manera se metió en instancia de cuartos de final en donde se medirá ante el español Roberto Bautista Agut, que derrotó a Gilles Muller de Luxemburgo. En caso de conseguir un triunfo más, Delpo se asegurará dos partidos en busca de una medalla.

El encuentro había arrancado bien para el tandilense que logró adelantarse 3-1, sin embargo allí perdió dos chances de quiebre las que le hicieron perder el rumbo de la primera manga y en donde Taro Daniel se terminó imponiendo 7/4 en el tie break.

En el segundo set, Del Potro logró ponerse rápidamente 5-0 arriba y tras llevárselo por 6/1, se fueron derechito al tercero en donde el envión anímico y tenístico de Juan Martín fue demasiado para el japonés que nunca volvió a estar cerca en el juego. Fue 6/2 en el último y decisivo, para que el argentino se meta entre los 8 mejores del torneo y se ilusiona con colgarse una nueva medalla.

Dejá tu opinión

comentarios