XLS (1) copia

agosto 15, 2016 4:25 pm

La selección argentina de básquet jugó un mal partido y perdió 92 a 73 con España. El conjunto de Sergio Hernández sintió el desgaste físico de los partidos anteriores y fue ampliamente superado por el elenco ibérico.

Cabe destacar que Argentina ya estaba clasificado a la instancia de cuartos de final, sin embargo una victoria ante España hubiese significado terminar en el primer o segundo lugar del grupo y así evitar definitivamente a Estados Unidos. Con la derrota, el combinado nacional debía esperar el resultado entre Lituania y Croacia.

El triunfo de los croatas 90-81 provocó que cuatro equipos terminaran con los mismos puntos en el Grupo B con tres victorias y dos derrotas: Argentina, España, Lituania y Croacia.

El desempate (se toman los partidos entre ellos) no favoreció al representativo nacional, que quedó en la cuarta posición y así se tiene que cruzar con Estados Unidos, el mejor del Grupo A. El duelo se jugará el miércoles, en principio a las 18.45.

Finalmente, Croacia ganó la zona y se medirá frente a Serbia, mientras que España jugará ante Francia y Lituania chocará con Australia.

Dejá tu opinión

comentarios