XLS (1) copia

agosto 6, 2016 1:11 pm

La selección masculina de hockey sobre césped tuvo un debut auspicioso al empatar 3 a 3 ante Holanda, el rival más difícil del Grupo B, N° 2 del ranking mundial, subcampeón del mundo y una potencia histórica de este deporte.

Es un resultado que encamina de la mejor manera al conjunto de Retegui, que búsca superar los octavos puestos de Seúl 88 y Sydney 2000. Pasado mañana le tocará un oponente mucho más accesible, Canadá, al que superó en la final de los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Holanda golpeó primero con el tanto de Jeroen Hertzrberger y llegó la reacción a través de Lucas Vila, cuando se terminaba el segundo cuarto. Luego, un contraataque de los europeos y un despeje a las apuradas en el círculo argentino derivó en la conquista de Mink Van der Weerder en el tercer fragmento. Las cosas iban de mal en peor y los Leones ya sentían el impacto, sobre todo con el tercer gol, convertido por Severiano Van Ass. Pero después, este equipo que no para de sorprender igualó con otro tanto del Colorado Vila y Matías Paredes.

Dejá tu opinión

comentarios