andesmar-2

noviembre 17, 2016 10:01 am

Un accidente fatal tuvo lugar en la zona del anillo periférico de la localidad de Río IV, en el sur de la provincia de Córdoba. Concretamente, el accidente ocurrió a metros del enlace entre la RN 8 y la ruta provincial 36.

En ese sitio, un colectivo de la firma Andesmar, que trasladaba un total de 26 pasajeros, sufrió un accidente que terminó con la unidad volcada al costado de la ruta. El coche había salido de la capital de la provincia de Córdoba y se dirigía a nuestra ciudad.

La tragedia se produjo, según las primeras informaciones, a las 2:45 de la madrugada del jueves, cuando el conductor no pudo evitar una rotonda que carece de señalización e iluminación, perdió el control del rodado, e hizo que volcara sobre su costado derecho. La ruta sí cuenta con visibilidad, aunque esta construcción no.

El saldo en las primeras horas es el de dos personas fallecidas y otras dos en estado de gravedad, las cuales sufrirían amputación de algunos de sus miembros . Además, otras dos personas fueron trasladas a un hospital de la zona.

Dejá tu opinión

comentarios