0013465194

octubre 2, 2015 8:49 am

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, confió que le gustaría ser presidente del club y avisó que se preparará “de la mejor manera” para lograrlo.

“Me voy a tratar de preparar para ser presidente de Boca. Tengo algo a favor, el hincha me cree”, dijo el ex volante al ser distinguido como ciudadano ilustre de Tigre.

Además, agregó: “Si algún día quiero ser candidato porque pienso que lo puedo hacer bien, lo comunicaré yo y ojalá me voten”.

Riquelme, quien se retiró del fútbol profesional después de conseguir el ascenso a Primera conArgentinos Juniors, remarcó que no tiene “nada que ver con los candidatos a presidente de Boca”. “Ni con el que está ahora (por Daniel Angelici) ni con los que se postulan (en referencia a José Beraldi, Víctor Santa María y Jorge Amor Ameal)”, sostuvo el ídolo xeneize.

En un acto en el que también participó el ex intendente de Tigre y candidato presidencial Sergio Massa, Riquelme fue ovacionado por cientos de jóvenes, en su mayoría hinchas y con la camiseta que se distingue por el azul y oro.

Dejá tu opinión

comentarios