Plaza de servicios

febrero 19, 2015 4:23 pm

Mañana la Plaza de Servicios del Gobierno de Mendoza llegará al departamento de Rivadavia. Las actividades comenzarán a las 9  y se extenderán hasta las 14, en las que distintos efectores del gobierno provincial y municipal coordinados por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, atenderán las consultas de vecinos de Rivadavia.

De modo tal que podrán realizarse trámites para DNI y además se efectuarán distintos controles de salud por parte del Municipio como vacunación, control de chicos sanos y control oftalmológico. En tanto que Osep realizará controles de EPOC.

Además, se acercará a los vecinos los productos de los programas Garrafas, Pan, Frutas, Verduras y Pescados para Todos.

Desde la cartera social, técnicos de la Dirección de Promoción al Derecho de la Alimentación  asesorarán sobre buenas prácticas alimentarias y programas como el Comer Juntos. En tanto que  la Dirección Provincial de Discapacidad asesorará sobre cómo obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o trámites para pensiones. También estarán presentes emprendedores de la Economía Social ofreciendo sus productos.

Los vecinos además podrán acceder a información sobre jubilaciones y pensiones de amas de casa, sobre terminalidad educativa – Plan Fines. Estarán presentes Anses y Renatea.

Dejá tu opinión

comentarios