Aimar Pablo

julio 8, 2014 12:01 pm

El presidente de River, Rodolfo D’ Onofrio, declaró que “es muy probable que traigamos a Pablo Aimar”, al tiempo que se mostró esperanzado en poder finiquitar su llegada “en pocos días”. El “Payaso” rescindió su contrato a fines de abril con el Johor de Malasia y se encuentra entrenándose por su cuenta. Si bien desde el entorno del futbolista, de 34 años, admiten que existe una propuesta de River también hablan de otros clubes interesados y por eso aún el jugador no definió su futuro.
En declaraciones a AM 950, el presidente de la institución dijo que “si llega o no Aimar tenemos un equipo altamente competitivo”. Con respecto a la salida de David Trezeguet, que no será tenido en cuenta pese a que tiene un año más de contrato, manifestó que “aún es jugador del club y tendremos que analizar cuál es la manera más prolija para su salida”. En tanto, confirmó que Ezequiel Cirigliano no seguirá en el club “ya que continúa con sus problemas personales y por eso pretende quedar jugando en Italia”.
En cuanto al plantel profesional, los 26 futbolistas ya llegaron a Miami y comenzaron con los entrenamientos de cara a las competencias oficiales. En su estadía en Estados Unidos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo disputará dos amistosos de práctica y el miércoles 16 de julio enfrentará a Millonarios de Colombia, en Bogotá, en el cierre de la pretemporada.
En tanto, Leonardo Pisculichi firmará el martes por la mañana su contrato por 18 meses y viajará por la noche a Estados Unidos para unirse al grupo. “Dejé pasar muchas ofertas para venir a Argentinos, pero a mi edad la oportunidad de jugar en un como grande River era irrechazable. Son sentimientos raros que tengo, pero la decisión ya la tomé”, explicó el atacante.

Dejá tu opinión

comentarios