topo

julio 25, 2014 6:05 pm

El club River Plate le rindió este viernes un emotivo homenaje al periodista Jorge “Topo” López, fallecido trágicamente en un accidente automovilístico ocurrido durante el Mundial de Brasil, y la sala de prensa del predio “millonario” en Ezeiza llevará su nombre. En homenaje y memoria a un profesional del periodismo que tuvo a la ética y el respeto como elementos fundamentales”, dice la placa que se colocó en la puerta del salón donde se moverán los medios durante las prácticas de River en la mencionada localidad bonaerense.
En el homenaje por parte de la institución estuvieron el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio; la viuda de López, la también periodista Verónica Brunati; el padre y otros familiares del “Topo”. Además se hicieron presentes en el recinto el entrenador Marcelo Gallardo, los futbolistas Fernando Cavenaghi, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, entre otros y además de colegas de López que cubren habitualmente los entrenamientos del equipo de Núñez.
Tras descubrirse la placa en la sala de prensa, Brunati señaló: “Gracias a todos por estar. Ustedes saben lo que el Topo amaba el periodismo y lo que los quería a ustedes. Esta era su casa, su grupo de amigos y su segunda familia”. “Gracias a todos porque este homenaje es para él, pero también para todos ustedes que lo hicieron feliz cada día estando acá en River”, culminó la esposa del periodista. Jorge “Topo” López, sufrió un accidente automovilístico el pasado 9 de julio durante el Mundial de Brasil, cuando el taxi en el que circulaba fue chocado por un vehículo en el que iban tres delincuentes y, a raíz del impacto, el periodista perdió la vida.

Dejá tu opinión

comentarios