0012304401

julio 25, 2015 5:34 pm

En un encuentro válido por la fecha 18 del torneo de Primera División, River Plate derrotó a Colón de Santa Fe 3 a 1 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Boca Juniors con 37 unidades, aunque el “Xeneize” tiene un partido menos.

Las cosas no arrancaron de la mejor manera para el “Millonario”, ya que a los 31 minutos de la primera etapa Conti puso en ventaja al “Sabalero”, en un resultado que era justo hasta el momento por lo mostrado por ambos conjuntos en esos primeros 45 minutos.

Pero en el segundo tiempo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó y se asemejó al River de estos últimos tiempos y con buen juego “borró” de la cancha al equipo santafesino.

A los 2 minutos Driussi puso las cosas 1 a 1 y 15 minutos más tarde el gran goleador, Fernando Cavenaghi marcó el 2 a 1 tras un centro de Saviola y un excelente anticipo de cabeza.

River continuó manejando las acciones del encuentro y a falta de 8 minutos para el final Tabaré Viudez liquidó el partido poniendo el 3 a 1 definitivo.

Ahora “El Millonario” se prepara para lo que serán los choques de ida y vuelta frente a Tigres de México por la final de la Copa Libertadores de América. El primer encuentro se jugará el próximo miércoles a las 22 horas en tierras aztecas, mientras que la serie se definirá en el estadio Monumental una seman más tarde.

Dejá tu opinión

comentarios