Arévalo

julio 29, 2015 9:40 pm

River y Tigres de México igualaron sin goles en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Universitario de Monterrey, y todo se definirá la próxima semana cuando se enfrenten en el Monumental de Nuñez.

Bajo un intenso calor, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pasó demasiados apuros y consiguió un empate que lo deja bien parado de cara a la vuelta, en donde definirá como local y tendrá la chance inmejorable de quedarse con el título luego de 19 años.

El encuentro no mostró demasiadas situaciones de gol, y al cabo de los 90 minutos quedó la sensación que el empate fue lo más justo por lo mostrado por ambos equipos.

Lo negativo para El Millonario pasa por los jugadores con los que no podrá contar para la revancha, ya que Gabriel Mercado llegó a la tercera amarilla y estará ausente en la cancha de River, mientras que Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora debieron abandonar el campo de juego por lesión y deberán esperar a los próximos días para ver si El Muñeco Gallardo podrá mantenerlos en el once titular.

La serie está abierta y, el miércoles 5 a las 22 horas, River intentará hacer historia nuevamente ante su público.

Dejá tu opinión

comentarios